José Zarazaga

Director - Profesor
En su adolescencia se dedicó a entrenar Artes Marciales es de esta experiencia de donde aprendió lo importante de la disciplina y el compromiso con lo que uno ama hacer.
Tomó clases de Rock and Roll hasta que descubrió el Swing, aprendiendo de manera autodidacta. Su pasión por bailar lo llevo a un camino sin retorno, primero de investigación y formación tanto en Argentina como en otras partes del mundo. Aprendiendo de referentes y creadores de estos bailes como “Frankie Manning” el icono mundial del Swing, Ryan Francoise, Dawn Hampton y decenas de otros profesores, bailarines, músicos y artistas de todo el mundo.
Con una amplia experiencia, dictando clases regulares, workshops, exhibiciones, Jurado en competencias, apariciones en los canales más importantes de TV de aire, y de cable, realizando exhibiciones, clases, y entrevistas. También, en teatros, videoclips, musicales, compartiendo escenarios junto a grandes bandas y orquestas. Organizando y participando en eventos de Swing en Argentina (Buenos Aires, Santa Fe, Rosario, Entre Ríos, Córdoba) como también en otras partes del mundo. (Alemania, España, Italia, México, Brasil, Chile, Uruguay ).
Hoy en día junto a su compañera Luciana “Lu” Salinas dirige la Escuela de Lindy Hop “Baila Swing!” donde trasmite sus conocimientos de una manera generosa sin perder la humildad.
Sus clases llenas de energía y humor se destacan por la técnica y la conexión en pareja, buscando a través de una clase dinámica y divertida, invitar al alumno a descubrir y avanzar en el baile desde un lugar cómodo y natural.