Contenido de Aerials I y II

En esta clase trabajaremos las metas para aquellas personas que quieran poder hacer una acrobacia en pareja, ya sea en una exhibicion, en concursos, en una coreografía grupal, o en una entrada a Jam.
En Baila Swing las clases están organizadas en grupos reducidos, divididos por niveles.
La clase comienza con una rutina de preparación física, elongación de los músculos y articulaciones para entrar en calor y de esta manera evitar lesiones. Ya arrancando con la clase veremos posturas y alineación para conocer más nuestro cuerpo y el de mi compañ[email protected]
Luego pasamos a ejercicios en pareja donde se trabaja con el peso del otro, se gana confianza, y se tiene en cuenta que mis acciones tienen influencia en las de las demás personas con las que trabajo.
Pasaremos a hacer ejercicos dinámicos y estáticos. Una vez aprendido todo esto, comenzaremos con las acrobacias más famosas de Swing, para luego pasar a combinaciones y por supuesto alentarlos a que inventen las suyas propias!
Tenemos un método donde siempre te están cuidando varias personas para que pierdas el miedo sintiéndote [email protected] Al final de la clase elongamos para irnos bien y afrontar el resto del dia!

HORARIOS

SABADOS
14:00 - 16:0016:00 - 18:00